Prensa Turística

Cumbre Argentina de Turismo y Naturaleza

22 agosto, 2019

El Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén hace extensiva la invitación para participar de la Cumbre Argentina de Turismo y Naturaleza, que se realizará en la ciudad de Córdoba los días 23 y 24 de septiembre.

La Cumbre Argentina de Turismo y Naturaleza es organizada en conjunto con la Agencia Córdoba Turismo S.E.M; Aves Argentinas y la Cámara Argentina de Turismo, y se enmarca en el programa Argentina Natural.

El encuentro reunirá a expertos en desarrollo, promoción y comercialización del turismo activo natural junto a empresarios y prestadores del país, para inspirar, aprender y compartir las claves para mejorar el desarrollo y la competitividad de la actividad turística argentina vinculada a la naturaleza.

El programa previsto para la Cumbre comprende conferencias magistrales, paneles de casos de éxito, historia de prestadores del turismo natural y una ronda de negocios que reunirá a potenciales compradores y vendedores del producto.

La cumbre se realizará los días 23 y 24 de septiembre en el Centro de Convenciones “Brigadier General Juan Bautista Bustos” de la ciudad de Córdoba.

Para mayor información e inscripciones generales, los interesados pueden hacerlo al siguiente email: inscripciones@argentinanatural.org. En tanto, para realizar la inscripción para las rondas de negocios deben dirigirse a promo@camaradeturismo.org.ar.