Prensa Turística

Se realizará la 14° Feria Regional del Libro en San Martín de los Andes

7 noviembre, 2020

Será del 9 al 15 de noviembre, contará con instancia virtual y presencial, bajo estrictos protocolos sanitarios y límite de concurrencia. La programación cuenta con 84 actividades, entre presentaciones de libros, charlas, homenajes y talleres.

El Ministerio de Turismo informa que se llevará a cabo la 14° Feria Regional del Libro de San Martín de los Andes “edición especial”. En esta oportunidad el evento tendrá doble modalidad, virtual y presencial, con actividades que se realizarán en espacios alternativos, con estrictos protocolos sanitarios y límite de concurrencia, atentos a la realidad que nos viene acompañando durante este año tan especial.

El acto inaugural será el lunes 9 de noviembre a las 18 horas en el restaurante y teatro Piccolo, actividad que estará abierta a todo público. Para concurrir se requiere una reserva previa a realizar en el restaurante, ya que la capacidad de la sala, de acuerdo al protocolo, será de 30 personas.

La programación cuenta con 84 actividades, entre presentaciones de libros, charlas, homenajes y talleres. Las instancias de participación virtual se realizarán mediante la plataforma Zoom. Las instancias presenciales tendrán lugar en establecimientos gastronómicos, en los que se podrá hacer una reserva previa, teniendo en cuenta el cupo límite de asistencia, que varía según el local.

Para los talleres, que se realizarán en los barrios y el centro, la inscripción se podrá hacer en la Secretaría de Cultura de la localidad, ya sea vía mail (talleres.cultura@smandes.gov.ar) o telefónicamente al 424804, en el horario de 8 a 13 hs. En este caso, el cupo de participación será de hasta 10 personas por taller.

La grilla completa de actividades, stands de exposición y venta de libros, sedes presenciales y demás datos de interés están disponibles en la página de Calendario Cultural. Además, se irá compartiendo toda la información en las redes sociales de la Secretaría de Cultura de San Martín de los Andes.