Prensa Turística

San Martín de los Andes, una de las ciudades más elegidas durante el fin de semana largo

23 noviembre, 2021

Con un pico de ocupación hotelera del 94%, San Martín de los Andes fue uno de los  destinos más elegidos por los turistas. Durante el fin de semana largo los visitantes pudieron disfrutar de una gran variedad de actividades, y de la ya reconocida carrera “Gran Fondo Siete Lagos”.

Según las estadísticas recabadas por el Dpto. Observatorio Turístico, perteneciente a la Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes, la ocupación máxima registrada en la ciudad fue del 94% durante el domingo 21 de noviembre, un porcentaje que marca, sin duda, lo que será la temporada estival en la localidad.

Con un clima inmejorable, a pocos minutos de las 8 am, se dio comienzo a la décima edición de la tan esperada “Gran Fondo Siete Lagos”. Más de 3000 participantes pudieron recorrer 110 km de un paisaje único e irrepetible. La competencia tuvo su largada en la ciudad vecina de Villa La Angostura y culminó en nuestra localidad, con un día a puro sol y emoción.

Las excursiones lacustres, las cabalgatas, los trekkings y los paseos en mountain bike,  fueron excelentes opciones para quienes deseaban realizar alguna actividad al aire libre, rodeados de naturaleza e inmerso en los más lindos paisajes. Los paseos, las compras, el servicio de alojamiento y la excelente gastronomía, también formaron parte del disfrute para aquellos que eligieron San Martín de los Andes.