Prensa Turística

Se puede circular en dos trochas de Senillosa a Arroyito por RN° 22

22 diciembre, 2021

De esta forma, los turistas y aquellas personas que se trasladen por otras razones en esta vía podrán hacerlo con mayor fluidez.

El Ministerio de Turismo provincial informa que desde ayer en el tramo Senillosa – Arroyito de la Ruta Nacional N° 22 se puede transitar en dos trochas para cada sentido, lo cual generará una mayor fluidez de circulación.

Así lo comunicó el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 12° Distrito de Vialidad Nacional.

De acuerdo a una obra en construcción en esta ruta, se redirigió el tránsito entre ambas localidades, encauzándolo en forma provisoria en dos trochas para cada sentido lo que permitirá  circular por el Distribuidor a Nivel en Km 1.263, y los Distribuidores a Distinto Nivel de Acceso a Arroyito en Km 1.266 y el Empalme de R. N. Nº 22 y R. N. Nº 237.

Por ser una obra en construcción, se deberá transitar con precaución, respetando las velocidades máximas permitidas y la señalización precautoria.

También se deberá tener en cuenta  las indicaciones de los desvíos y accesos transitorios a zonas como el asentamiento urbano de Arroyito y los caminos rurales del “El Carancho” y “Camino Vecinal El Cisne”, entre otros.

El Ministerio de Turismo Provincial y Vialidad Nacional recuerdan que es obligatorio circular con luces bajas encendidas y recomiendan verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.