Prensa Turística

Curso de atención a visitantes en Villa El Chocón

8 febrero, 2024

El Ministerio de Turismo continúa fortaleciendo a los destinos turísticos de la provincia, en diferentes temáticas de capacitación turística.

En esta oportunidad en coordinación con la Municipalidad de Villa El Chocón se invita a participar a prestadores de actividades y servicios, y a la comunidad en general, del “Curso Atención a Visitantes” a dictarse el próximo jueves 15 de febrero en el Microcine del Museo Ernesto Bachmann -Casco Histórico en el horario de 9 a 13 hs.

Con el objetivo de brindar herramientas que permitan mejorar la calidad de la atención a turistas y recreacionistas que arriban al destino, se llevará a cabo dicha capacitación la cual consta de una instancia teórica y una práctica

Entre las temáticas que se abordarán se destacan el valor del turismo como actividad generadora de beneficios, la comprensión de entenderse como parte de la actividad turística. Ser generadores de experiencias memorables en el turismo a partir de la calidad en la atención y las habilidades y tareas que garantizan la calidad en la atención.

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/vtx864dz1KSZot6L6

Para mayor información y consultas contactarse al celular: 299-4204999 y/o a los siguientes correos electrónicos: adriana.glrza@gmail.com; capacitaciontur@gmail.com