Prensa Turística

Inspectores Turísticos recorrieron Villa La Angostura

14 febrero, 2024

La acción se realizó entre la Dirección de Fiscalización del municipio turístico de Villa La Angostura y el Programa de Fiscalización Turística de la provincia del Ministerio de Turismo, inspectores turísticos llevaron adelante una serie de inspecciones en la pintoresca localidad.

Las inspecciones, precedidas por una reunión con autoridades locales el 7 de febrero, tuvieron como objetivo principal verificar la información y proceder con la regularización de los trámites de habilitación necesarios para los establecimientos de alojamientos turísticos.

Además, se examinaron hoteles previamente denunciados por deficiencias en la prestación de sus servicios, todo en estricto cumplimiento de las leyes vigentes, con la meta de alcanzar un desarrollo turístico integral y una excelencia en los servicios ofrecidos.

El encuentro resaltó la importancia de la colaboración entre el municipio y la provincia, y se destacó la necesidad de continuar fortaleciendo la actividad turística. En este sentido, se mencionó la posibilidad de futuras visitas a la localidad para continuar realizando tareas de inspección, relevamiento y asesoramiento tanto a prestadores habilitados como no habilitados.