Prensa Turística

Buscan conocer el perfil de la demanda en las Termas de Copahue

29 febrero, 2024

El Ministerio de Turismo junto al Ente provincial de Termas, comenzó con un relevamiento para conocer el perfil de los visitantes de las Termas de Copahue.

La implementación de este relevamiento se realizará entre el 1 de marzo hasta el último día de que abra el centro de balneoterapia. Quienes participen de la encuesta podrán participar por premios.

Se llevó a cabo una reunión que tuvo como objetivo delinear el trabajo y coordinar la herramienta que se utilizará para el relevamiento. Del encuentro participaron, por parte del Eproten, la Dra. Ana Monasterio; la Psicóloga María Laura Pardo, Anabel Burgos y la Directora Provincial de Inversiones, Estadística e Innovación del Ministerio de Turismo, Carolina Russo.

Carolina Russo contó que «el relevamiento es para conocer el perfil de la demanda que visita el Centro de Balneoterapia. La intención es lograr mejorar los servicios que se prestan y, por otro lado, también tiene un apartado de evaluación de las localidades de Caviahue y Copahue. Una vez que tengamos el informe, se trabajará con las áreas de competencia para que puedan generar acciones adecuadas a las necesidades que visibiliza el turista o termalista».

Destacó que el trabajo de relevamiento sólo se realizará «en el Centro de Balneoterapia, no es extensivo a las localidades de Caviahue y Copahue», y agregó que se trata de «un trabajo conjunto con el Ente Provincial de Termas, en donde el Eproten pone a disposición el personal de informes, que serán estratégicos en cada turno, y relevarán la información, inscribiendo a las personas para participar de un sorteo, con el fin de agradecer la predisposición».

En este sentido aquellas personas que colaboren en responder las preguntas podrán participar de un sorteo para dos personas que se realizará el jueves 2 de mayo ante escribano público. El premio consta de: 1 día de relax para dos personas utilizando 4 baños termales; 2 fangoterapia total; 2 máscara facial; 2 vapores y 2 ingresos a la laguna del chancho.