Prensa Turística

El complejo de Termas de Copahue renueva sus techos

6 marzo, 2024

Es debido a los daños y desgastes ocasionados por las condiciones climáticas adversas de la región como el viento, la lluvia y la nieve. Estas partes superiores de los edificios datan de una antigüedad de unos 45 años.

El Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN) trabaja en la instalación de nuevos techos en el complejo de Termas de Copahue, de cara a lo que resta de la temporada hasta el mes de mayo. Actualmente, las obras se centran en el sector 4 de Dermatología donde se detectaron filtraciones.

El trabajo cobra relevancia debido al deterioro de estas partes superiores de los edificios que datan de una antigüedad de unos 45 años. Los daños y desgastes son ocasionados por las condiciones climáticas adversas de la región como el viento, la lluvia y la nieve.

Como solución efectiva, se está implementando el montaje de un techo adicional sobre el existente para garantizar la protección y seguridad de las instalaciones.

Una vez finalizada esta instancia, se evaluará una ventana climática óptima para continuar con los siguientes sectores, o bien en la siguiente temporada.

Trabajan en las tareas, un equipo multidisciplinario compuesto por profesionales de obras, mantenimiento, electricidad, carpintería, servicios generales y choferes.

Desde el EPROTEN, agradecen la comprensión y colaboración a los turistas y residentes por las molestias que pudieran ocasionarse mientras se lleva a cabo este trabajo que beneficiará en la experiencia de quienes visitan las Termas de Copahue.