Prensa Turística

Neuquén participará de la 61° edición del Workshop Turístico de ACAV en Córdoba

5 abril, 2024

El jueves 11 de abril, el Centro de Convenciones de Córdoba será la sede de un nuevo encuentro en el marco del Workshop Turístico organizado por la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (ACAV). Neuquén presentará su oferta turística de invierno.

La provincia del Neuquén a través del ministerio de Turismo, participará de la 61° edición del Workshop de  ACAV, que se realizará el día 11 de abril en el Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos, ubicado en el Complejo Ferial Córdoba. Este encuentro de Comercialización Turística, es un espacio de gran importancia para mantener la información de los destinos actualizada, interactuar con quienes realizan la venta directa de productos turísticos y ofrecer alternativas para temporadas de otoño e invierno.

La Provincia de Córdoba constituye un centro emisor de los más destacados a nivel nacional y  se encuentra dentro de los mercados nacionales prioritarios a trabajar en el marco del Plan de Acciones Promocionales de la Provincia del Neuquén. Serán más de 31 stands (expositores) y 23 espacios (operadores de viajes).

En esta oportunidad Neuquén estará presentando la oferta de invierno de la provincia del Neuquén, por referentes del sector público y privado de los diferentes destinos de la provincia. Participarán Martin Páez director de Turismo de Villa La Angostura, Juan Pablo Padial gerente comercial del Cerro Chapelco de San Martín de los Andes, Mónica Gannelo, secretaria de la Cámara Hotelera y Gastronómica  y Actividades Afines de Caviahue-Copahue, Oscar Moyano, propietario de la Agencia Altos Limay de Caviahue, junto a autoridades de NeuquenTur. Al finalizar la presentación, se realizará degustación de tapeo con productos regionales para dar a conocer algunas características de la gastronomía de Neuquén, a cargo del cocinero Martin Mosqueira de Zapala.

acción promocional córdoba

Asimismo, la provincia del Neuquén realizará el día viernes 12 de abril una presentación de la oferta invernal ante agencias de viaje y prensa, y los días 13 y 14 de abril se llevarán a cabo acciones promocionales en el Paseo Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325 por Calle Buenos Aires) con oferta turística de los destinos de nieve, realidad virtual, juegos, degustaciones de productos típicos neuquinos, sorteos y regalos.