Prensa Turística

Se realizó el Workshop de la Asociación de Agentes de Viajes de Neuquén y Río Negro

12 abril, 2024

El ministro Gustavo Fernández Capiet, y el presidente de NeuquenTur participaron del encuentro de negocios turísticos del sector.

Se trata de la 22°edición del workshop organizado por la Asociación de Agentes de Viaje de Neuquén y Río Negro, que se realizó el pasado 10 de abril en el Casino Magic de Neuquén.

Participaron operadores mayoristas nacionales e internacionales, organismos públicos, empresas turísticas, destinos nacionales y alojamientos.

El evento contó con una excelente organización y con la presencia de una gran cantidad de agencias receptivas y emisivas, operadores, prestadores de servicios turísticos y estudiantes de distintas carreras vinculadas a la actividad.

Dichos encuentros son de gran interés, ya que contribuyen a fortalecer los lazos entre el sector, generando mayores posibilidades comerciales.

Además, el Ministerio de Turismo, a través de Neuquentur y junto al sector privado, participa en Córdoba de dos acciones. Una de comercialización en la 61° edición del workshop de la Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes (ACAV), y una intervención de promoción para el público cordobés en el paseo Buen Pastor, donde se presenta toda la oferta invernal que tiene la provincia. Una acción en un mercado prioritario y objetivo.