Prensa Turística

Brindarán información turística en el Campeonato de Canaricultura

22 julio, 2009

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia instalará un stand en el Espacio Duam para brindar información turística a los asistentes al 59º Campeonato Argentino de Canaricultura que se desarrolla en Neuquén capital hasta el 27 de julio y que será inaugurado oficialmente este jueves a las 11 de la mañana.

Si bien hace décadas que la Asociación de Criadores de Canarios Roller del Comahue participa de este tipo de competencias, ésta es la primera vez que asume la responsabilidad de ser sede de un campeonato argentino.

Esta es la primera vez que el certamen se realiza en la Patagonia e implica la participación de criadores de todo el país ya que hay en exposición aproximadamente 10.300 de los mejores canarios pertenecientes a 38 asociaciones inscriptas en la Federación Argentina de Canaricultura.

La edición número 59 de esta competencia comenzó el sábado pasado con la recepción de los ejemplares y la posterior selección de los ganadores. El público podrá visitar la muestra a partir de mañana. Jueves y el viernes permanecerá abierta entre las 15 y las 19:30 y el sábado de 9 a 19:30. La entrada es gratuita.

Foto bajo licencia Creative Commons de Flickr, Daniel Semper