Prensa Turística

Nueva capacitación sobre turismo rural en Aluminé

2 junio, 2011

La Subsecretaría de Turismo implementará una nueva capacitación la próxima semana en Aluminé como parte del Programa Nacional de Turismo Rural (PRONATUR). El Curso-Taller denominado “Gestión del negocio: Una herramienta estratégica para nuestro emprendimiento de turismo rural” se suma al taller de sensibilización realizado anteriormente. Se dictará los días 6 y 7 de junio en el *Salón del Consejo Zonal Pewence y será organizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, en conjunto con este organismo del Ministerio de Desarrollo Territorial y la Corporación Interestadual Pulmarí *(CIP).

El programa difundido por la Dirección General de Facilitación y Capacitación Turística indica que a las 8:45 horas del próximo lunes se realizará la apertura del curso titulado “*Marketing del Turismo. Roles del Estado y del sector privado” y “El Plan de negocios” que estará a cargo del Lic. Fernando Aníbal Mogni. Las actividades se extenderán hasta las 13, momento en el cual habrá una hora de receso para almorzar y luego seguirá la capacitación hasta las 18 horas.

El martes 7 de junio las actividades se iniciarán a las 9 de la mañana. En función de la disponibilidad de horarios, por la tarde habrá visitas a establecimientos a fin de intercambiar ideas y ejercitar los contenidos vistos en la parte teórica del curso.

Por informes e inscripciones, dirigirse a la Dirección de Capacitación Turística de la Subsecretaría de Turismo de Neuquén vía e-mail a capacitaciontur@neuquen.gov.ar o bien a la CIP Teléfonos (02942) 15459187 o (02942) 496243, pulmari@alumine.fronteradigital.net.ar