Prensa Turística

Se lanzará en Palermo la Septuagésima edición de la Exposición Rural del Neuquén

11 julio, 2011

El próximo jueves 21 de julio, a partir de las 11.30 horas, se realizará en el Salón Ceibo A del pabellón blanco de la Exposición Rural Argentina en Palermo, el lanzamiento de la *Expo Rural de Neuquén, uno de los más importantes y tradicionales eventos de campo de la patagonia, que además en la próxima edición 2012 cumple su Setenta Aniversario. *

Como ya es habitual, autoridades de la Sociedad Rural del Neuquén (SRN), acompañadas por sus pares de la SRA y referentes del Gobierno Neuquino, compartirán con los presentes aspectos de actualidad del campo neuquino, como así también las novedades previstas para la realización de la próxima edición, que tendrá lugar entre los días 25 y 29 de Enero del 2012.

Novedades comerciales, mejoras en infraestructura y servicios, perspectivas de crecimiento y la presentación de las empresas de primer nivel que acompañarán a la Exposición Rural del Neuquén, conformarán el contenido de la presentación audiovisual, para luego invitar a los presentes a compartir una copa de vino cortesía de la Bodega del Fin del Mundo, y la habitual charla y notas con los medios presentes.

Se lanzará también allí la segunda edición de la Expo Caballos de la Patagonia El Hípico 2011

Del 25 al 27 de noviembre, se realizará en el predio de la Sociedad Rural de Neuquén, en Junín de los Andes, la segunda edición de la Expo Caballos de la Patagonia El Hípico 2011. Productores y criadores de toda la región ya han mantenido dos encuentros para comenzar a darle forma a una exposición que promete un franco crecimiento y un programa completo y entretenido. Todas las imágenes de lo que fue una primera exitosa edición serán presentadas el jueves 21 también en Palermo.

Caballos puros de distintas razas, pruebas en pista, labor del jurado, demostraciones de amanse a corral, remate, salto, aparte campero, carrera de resistencia, juegos en pista para caballos libres, stands de exposición y venta de productos, espectáculos culturales, gastronomía y peña, serán algunas de las actividades que darán forma y color a una actividad tan apasionante como lo es el mundo de los caballos.

Para consultar por planos, tarifas y posibilidades, comunicarse a identidadsur@smandes.com.ar