Prensa Turística

Más nevadas en Chapelco. Empieza la temporada media.

29 julio, 2011

Chapelco está viviendo la última semana de julio con todos sus medios de elevación y pistas habilitados, y con una exquisita nieve recién caída que permite esquiar sin parar desde la cumbre hasta la base. Cerca de 4.000 esquiadores por día están disfrutando de las pistas de Chapelco, tomando clases en la escuela de esquí y snowboard, saltando en el Snowpark, o realizando paseos en motos de nieve, raquetas o trineos tirados por perros huskies.

A partir del próximo sábado, Chapelco pondrá en vigencia su tarifario de temporada media como sucede cada año en el mes de agosto. Los medios de elevación, el alquiler de equipos en su rental, y las clases de esquí se podrán contratar con una tarifa menor a la de temporada alta (consultar www.chapelco.com). Los vuelos charter directos desde Buenos Aires a San Martín de los Andes todos los días sábado, terminan de cerrar la propuesta única que Chapelco tiene para los fans del esquí y el snowboard en agosto.

Además, en la próxima semana, se pondrá en marcha el calendario de eventos con dos competencias deportivas únicas y clásicas de este centro de esquí. La 25ta edición del Tetratlon de Chapelco, largará el 6 de agosto en su edición mas especial. Mas de 500 corredores participarán de una competencia inolvidable en esquí, montan vice, kayak y ranking. Los días 17 y 18 de agosto, Chapelco volverá a ser sede de una fecha del World Polo Tour , la competencia internacional que reúne a los principales torneos de polo sobre la nieve del mundo.

Buena nieve, vuelos charter, grandes eventos y tarifario de temporada media es la propuesta de Chapelco desde el próximo fin de semana, un centro de esquí que sigue pisando firme sobre la nieve del invierno 2011.