Prensa Turística

Asistencia crediticia al sector turístico privado

30 agosto, 2011

En dicha jornada, Lic. Patricia Carrera, Directora de Financiamiento Turístico de la Dirección General de Inversiones Turísticas informará y brindará asistencia técnica sobre las Líneas Crediticias promovidas por el Ministerio de Desarrollo Territorial e Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo, con énfasis en aquellas creadas mediante las Leyes Provinciales Nº 2620 y 2621.

De esta manera, la jornada contribuirá a identificar e impulsar la concreción de nuevos proyectos turísticos locales y de fortalecer la oferta actual de servicios y actividades turísticas.

Vale destacar que, una vez finalizada la exposición de las líneas de crédito vigentes, los participantes tendrán la posibilidad de realizar consultas personalizadas a la técnica de la Subsecretaría de Turismo respecto al desarrollo y financiamiento de sus proyectos de inversión.

Todos los interesados en obtener mayor información y concertar horario de la entrevista, deberán comunicarse con el Sr. Francisco Romero, Secretario de la Cámara de Prestadores Turísticos “Portal del Pehuen” de Zapala.

Los datos de contacto son:
Teléfono (02942) 421763, Celular: (02942) 15409675 ó E-mail: cavernicola1984@hotmail.com.ar