Prensa Turística

Se disputó un torneo de snow polo en Caviahue

6 septiembre, 2011

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia informa que el centro de esquí Caviahue fue sede este fin de semana de la novena edición del Torneo de Polo en la nieve, desarrollada en la base del Cerro y en la cual se coronó campeón el equipo de Aeropuertos Argentina 2000 La Araucaria.

Con la participación de distintos equipos que representaron a los auspiciantes, el torneo contó con la presencia de jugadores de hándicap alto y mediano, con amplia trayectoria nacional e internacional. Los equipos fueron Aeropuertos Argentina 2000 La Araucaria, Caviahue Los Pehuenes, Movistar Los Piñones y Cardón Las Cascadas. Según lo informado desde el Cerro, Nicolás Jorge Corti Maderna, José Irusta, Santiago Negri, Ignacio Laprida, Nicolás Eurnekian, Francisco Fucci, Javier Cabrera y Christian Zinnermann fueron de la partida. También estuvieron presentes numerosos invitados especiales.

El Snow Polo Caviahue 2011 se disputó en un cancha ubicada a 1.647 m.s.n.m., rodeada de araucarias milenarias, mucha nieve y armada especialmente para la ocasión.

El main sponsor fue Aeropuertos Argentina 2000. Además acompañaron a la organización, el Banco Provincia del Neuquén (BPN), Movistar, Hotel Nevado, Cabañas Village, Stella Artois, Bodega Fin del Mundo, Caviahue Adventure, El Comercio Seguros, Trimax y Mormaii; entre otros.

“Al finalizar, Movistar premió Francisco Fucci como jugador destacado del Snow Polo Caviahue 2011 – Copa Aeropuertos Argentina 2000; y se realizó en el restaurante Raíces, ubicado en el pueblo, una degustación de vinos gentileza de Bodega del Fin del Mundo”, consignaron en un comunicado de prensa.