Sin categoría

Caviahue

9 abril, 2015

Caviahue 2015: excelente calidad de nieve, aventura y diversión

Caviahue, ubicado a 1.647 metros sobre el nivel del mar (m.s.n.m), tiene la característica particular de contar con un clima frío y seco, lo que asegura una larga temporada de 5 meses de nieve en polvo. Como además el Cerro queda a solo 1,5 km del pueblo, esto determina comodidad en el acceso, un ambiente familiar y el placer de esquiar en un centro internacional pero con la tranquilidad y la seguridad de una localidad que cuenta con una amplia infraestructura.

Centro de Esquí Caviahue

Novedades y beneficios para todos!

Caviahue ya tiene su fecha de apertura de lanzamiento de la temporada 2015: el 19 de junio, si las condiciones climáticas lo permiten, abre sus puertas con variedades de opciones y novedades para todos: Este año dispondrá de beneficios para la familia, estudiantes universitarios y especialmente para aquellos que desean iniciarse en los deportes invernales.

Caviahue  actualmente cuenta con 22 pistas y 12 medios de elevación, incorporando una Magic Carpet para nuevos esquiadores. Además posee una capacidad de arrastre de 8000 esquiadores por hora. Posee 325 has. esquiables y pendientes de un mínimo de 5º y 35º como máximo.

El Centro de Esquí brinda todos los servicios para la familia: guardería infantil, jardín de nieve, club junior, gastronomía en tres puntos estratégicos de la montaña, escuela de esquí y snowboard. alquiler de equipos de alta y media gama. Este año adquirieron nuevos equipos de ski carving y snowborad.

Motos de nieve en Caviahue

Temporadas: 

  • Temporada alta: desde el 11 hasta el 31 de julio y desde el 15 hasta el 17 de agosto.
  • Temporada media: desde el 4 hasta el 10 de julio, desde el 8 hasta el 14 de agosto, del 18 de agosto al 4 de septiembre.
  • Temporada especial: desde el 27 de junio hasta el 3 de julio, y desde el 1 hasta el 7 de Agosto y desde 5 hasta el 18 de septiembre.
  • Temporada baja: desde el 13 hasta el 26 de junio y desde el 19 hasta el 30 de septiembre.

TARIFARIO-INV14-final-mediosdeelevacion

Precios expresados en pesos argentinos y sujetos a modificación sin previo aviso.

Para mayor información consultar: http://www.caviahue.com/

Mapa de Pistas de Caviahue

Mapa de pista de Caviahue

Contacto pleno con la naturaleza, termas y gastronomía regional

El Centro de Esquí se encuentra inserto en un entorno maravilloso dominado por el pehuén o araucaria araucana, permitiendo actividades en contacto con la naturaleza: trekking, caminatas con raqueta de nieve, paseos en motos de nieve y vehículos oruga entre los milenarios árboles, complementan las actividades del Centro de Esquí. La posibilidad de disfrutar de las aguas termales en el complejo de ISSN, o en el Centro de Alto Rendimiento de Altura y Rehabilitación Termal (CEARART). Un aditivo especial para descansar de una jornada de esquí o snowboard.

Caviahue cuenta con una amplia oferta gastronómica: restaurantes, parrillas, pizzerías, rotisería, casas de té, chocolaterías y productores de cerveza artesanal. Donde se puede degustar delicias gastronómicas regionales que incluyen carnes tradicionales (Chivito, ciervo, conejo, trucha) salsas, pastas y picadas preparados con Piñón (fruto de la Araucaria ò Pehuén) ó pizzas caseras. Y poder disfrutar de bebidas calientes como chocolate, té o frías como cervezas artesanales y vinos.

 

Centro de Esquí Caviahue

Eventos deportivos y sociales de gran nivel

Dentro de las actividades programadas para la temporada invernal, se podrá disfrutar del:

  • Rugby X-treme
  • Copa de Snow Polo
  • Snowboard & Ski Free Style
  • Campeonato de Snow Kite
  • Festival Ambiental Eco Caviahue.

Contactos Centro de Esquí Caviahue Centro de Esquí Caviahue Teléfonos oficinas del cerro: 02948-495205/06, 011-43137639 reservas@caviahue.com www.caviahue.com
Secretaría de Turismo de Caviahue Oficina en el Ingreso a la localidad Teléfono: (02948) 495408 / (02942) 15668790 informantescaviahue@yahoo.com.ar www.caviahue-copahue.gov.ar