Prensa Turística Sin categoría

Chapelco elegido Mejor Estación de Esquí de la Argentina 2021 en los World Ski Awards

21 enero, 2022

Chapelco nuevamente sobre la alfombra roja para recibir la máxima distinción que otorgan los World Ski Awards, equivalentes a los premios “Oscar” de la industria del turismo y el esquí a nivel global. Esta es la sexta oportunidad en que el centro de esquí recibe este galardón internacional, el que fue anunciado en una ceremonia virtual celebrada el 17 de enero de 2022 en Kitzbühel, Austria, junto a los ganadores de todo el mundo.

Imagen de esquiador en la ladera del Centro de Esquí con el logo del premio

Este premio continúa posicionando a Chapelco junto a los referentes de la industria de la nieve con los estándares más altos a nivel global. Chapelco recibió la misma distinción en los años 2015, 2016, 2018, 2019 y 2020.

Desde el cierre del invierno 2021 Chapelco Ski Resort se encuentra trabajando en la temporada 2022 en proyectos de infraestructura, y con una fuerte presencia comercial en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, España, donde está llevando adelante rondas de negocios y capacitaciones con operadores de distintos lugares del mundo. Además, se encuentra en la segunda etapa de pre-venta de servicios para el próximo invierno con una gran demanda del público esquiador.

Vista del Cerro Chapelco con la cordillera de fondo

Actualmente, el centro de esquí se encuentra abierto al público en su versión Chapelco Verano, ofreciendo actividades de aventura y entretenimiento con opciones recreativas y deportivas para todos los niveles.

Con este nuevo premio, Chapelco Ski Resort continúa siendo el centro de esquí más premiado de la Argentina.