Para los Parques Nacionales Arrayanes, Nahuel Huapi y Lanín

Si usted va a recorrer alguno de los tres parques antes mencionados, deberá adquirir su pase. Existen diferentes categorías según edad, lugar de residencia y condición, cada una con sus respectivos valores vigentes a Mayo del 2023, vigentes al comienzos de diciembre del presente año:

  • Tarifa General $ 6500
  • Tarifa Residentes Nacionales $ 1500
  • Tarifa Niños de 6 a 16 años $ 1000
  • Tarifa Estudiantes $ 1000
  • Tarifa Residentes Provinciales $ 1000
  • Tarifa con Bonificación Residentes locales, jubilados y pensionados nacionales, niños de 0 a 5 años, residentes locales, persona con discapacidad y su acompañante: Entrada sin cargo

Cabe aclarar que todas aquellas personas que le corresponda la ENTRADA SIN CARGO, deberán acreditar tal situación presentando su DNI con el domicilio actualizado o el documento que acredite su condición de jubilado o pensionado. Para el caso de los estudiantes universitarios deberán presentar libreta universitaria u otra documentación que acredite la condición de alumno regular.

Cuando visites un Parque Nacional con acceso tarifado deberás presentar tu DNI o pasaporte en la boletería. El domicilio que conste en esa documentación será el único determinante para establecer tu categoría de visitante y el valor del ticket de acceso.

Para acceder a la bonificación de visita educativa (para alumnos de hasta 18 años en excursión escolar), se debe tramitar el ingreso previamente a través de la Intendencia del área protegida correspondiente.

Para el Parque Nacional Laguna Blanca la entrada es gratuita todo el año.

En fin, si tiene planificado visitar alguno de estos Parques Nacionales también podrá consultar por dichos pases en las oficinas municipales de turismo de su destino de vacaciones o preferentemente en las oficinas de parque nacionales.

Para mayor información en acceda al sitio oficial:

Ayudemos a conservar nuestros Parques Nacionales… Cuidemos el medio ambiente para que las generaciones futuras también puedan disfrutarlo”.