Novedades

Se vive en Junín la Fiesta Nacional del Puestero

15 febrero, 2019

La tradicional fiesta popular se extiende hasta el domingo 17, en el nuevo predio del Centro Tradicionalista Huiliches, a la vera del río Chimehuín. Esta institución organiza el evento desde hace más de 30 años y busca mantener vivo el arraigo a las costumbres y modos que hacen a la tradición gauchesca.

Con gran éxito de participación comenzó el pasado 13 el tradicional festejo de Junín de los Andes que se extenderá hasta el domingo 17 con presentaciones gauchas, musicales y gran gastronomía.

Junín de los Andes vive hasta el domingo una nueva edición de la tradicional Fiesta Nacional del Puestero con demostración de actividades gauchas, presentaciones musicales de artistas locales y nacionales y una gran propuesta gastronómica.

Del desfile de inauguración de la fiesta participaron más de 200 gauchos a caballo que recorrieron por una hora y media la ciudad.

Para la jornada del viernes hará su presencia en el escenario la reconocida cantante Marité Berbel, y durante todos los días el predio contará con una amplia oferta gastronómica y patio cervecero para el disfrute de todos los presentes.

La entrada por día tiene un costo de 300 pesos por persona y se le coloca a cada visitante una pulsera que sirve para participar de un sorteo de distintos obsequios el día domingo 17 (donados por los comerciantes de la ciudad y la región).

Más información en: