Novedades

Segunda edición de la Expo Fly Fishing Patagonia en San Martín de los Andes

23 octubre, 2019

Se realizará el 30 de noviembre y 1 de diciembre, con el objetivo de promover el desarrollo de la pesca con mosca como actividad recreativa e incentivar oportunidades de negocio y comercio.

El ministerio de Turismo invita a participar de la segunda edición de la “Expo Fly Fishing Patagonia” en San Martín de los Andes, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, en la localidad de San Martín de los Andes.

Cabe destacar que este año, la expo, se desarrollará dentro de la temporada habitual de pesca en la Patagonia. De este modo se pretende convocar a un mayor número de participantes quienes podrán combinar jornadas de pesca y asistir al evento.


El año pasado la “Expo Fly Fishing Patagonia” contó con el apoyo de más de 40 empresas y convocó a unas 800 personas de distintas ciudades de Chile y Argentina que disfrutaron de presentaciones, stands, prueba de equipos, testeo de botes, sorteos, música y cerveza. A raíz del éxito obtenido, se duplicó la superficie de exposición en el salón de eventos, lo cual permite no sólo ofrecer más locaciones y stand de exhibición, sino también evitar depender del clima para la exposición de embarcaciones.

Además de repetir varias de las actividades que en la edición 2018 tuvieron gran aceptación, se ofrecerán clases de casteo gratuitas para principiantes, proyección de documentales y videos con el dictado de cursos avanzados para guías y profesionales.

Participan y apoyan el evento numerosas empresas privadas, instituciones públicas tales como el ministerio de Turismo de la provincia del Neuquén y la municipalidad de San Martín de los Andes; la Cámara de Guías y Profesionales de la Pesca y diversas ONG´S (organizaciones no gubernamentales).

Para más información sobre esta actividad se puede consultar la siguiente página web: www.expoflyfishing.com