Novedades

Abrió el nuevo Spa Termal Copahue en el Paseo de la Costa

29 octubre, 2019

Al concluir el traslado del que funcionaba en el centro de la ciudad, ya se encuentra habilitada la primera etapa del nuevo spa ubicado en el Paseo de la Costa.

A partir de hoy abren las nuevas instalaciones del Spa Termal Copahue en Neuquén capital. Anteriormente tenía sus instalaciones en el centro de la ciudad -en la esquina de Alcorta y Lainez-, se decidió trasladarlo y ahora abrió con una imagen totalmente renovada en el Paseo de la Costa.

Se trata de la primera etapa, es decir que funcionarán los servicios de estética, como tratamiento capital, tratamiento facial y de manos, y los distintos masajes. También funcionará el consultorio médico. La segunda etapa aún no está finalizada y es la que comprende los tratamientos medicinales.

Fabiana Ripoll, directora general de Marketing del Spa, destacó que las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas frente a la costa del río Limay y consideró que “es un valor agregado que pensamos para que nuestros clientes puedan disfrutar más allá del servicio que se brinda”.

Se trata de la primera etapa, es decir que funcionarán los servicios de estética, como tratamiento capital, tratamiento facial y de manos, y los distintos masajes.
Dijo que “esperamos que nuestros clientes vengan y cumplan con sus expectativas de disfrutar un espacio, una hora, un tiempo para ellos, descansar y tratar, por ejemplo, alguna contractura”.

Por su parte, Pablo Bobini, director general Administrativo del Spa, reiteró que el servicio que se brindará en esta primera etapa es “de estética, masajes descontracturantes, masajes con piedras, con caña y masaje express. Todo esto con el entorno y el diseño adecuado para que el usuario se vaya renovado del nuevo spa”.

Al ser consultado por los tratamientos medicinales, Bonino indicó que “próximamente se abrirá el servicio de salud con aplicación de fango. Los usuarios podrán iniciar el tratamiento allí o continuar luego de regresar de Copahue”.

Para obtener mayor información sobre los servicios del Spa, se puede ingresar al sitio https://www.termasdecopahue.gob.ar/spa-neuquen/ o comunicarse por teléfono al 4424140.