Novedades

Invitan a Talleres de Redes – Marketing Digital y Atención a Visitantes en Caviahue

4 noviembre, 2022

Las capacitaciones están dirigidas a personas que se vinculen con turistas o que a futuro deseen hacerlo, como informantes, prestadores/as de actividades y servicios, entre otros.

El Ministerio de Turismo y la Municipalidad de Caviahue – Copahue, invitan a participar de los Talleres de “Redes Sociales y Marketing Digital” y “Atención a Visitantes”. Los mismos se realizarán los días 14 y 15 de noviembre respectivamente en la Casa de la Juventud de esta localidad turística.
En la primera jornada, la capacitación comenzará a partir de las 16 horas. Allí se brindarán las herramientas necesarias para desarrollar una estrategia de comunicación digital, a fin de promocionar las diferentes actividades y servicios que ofrece el destino.
Por su parte, al día siguiente a las 10 horas se desarrollará el segundo taller. Este busca brindar conocimientos y técnicas que permitan fortalecer los recursos humanos de la localidad en materia turística, en pos de mejorar la calidad de los servicios y de la información brindada, poniendo énfasis en garantizar experiencias de viaje confiables y satisfactorias a visitantes que recorren la Provincia del Neuquén.
Es importante destacar, que estos talleres están dirigidos a la comunidad turística, es decir toda persona que desarrolle actividades que se vinculen con turistas y visitantes o que a futuro desee hacerlo (informantes; prestadores/as de actividades y servicios turísticos, entre otros).

Quienes deseen participar, deberán ingresar al siguiente enlace para completar un formulario de inscripción: Talleres Caviahue – Copahue .Para consultas, contactarse al correo:  informantescaviahue@yahoo.com.ar  .

La propuesta forma parte del Plan Provincial de Turismo- Lineamientos Estratégicos 2022-2023, establecidos en concordancia con el Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable Neuquén 2030 y el Plan de Desarrollo Turístico-Recreativo Caviahue-Copahue, donde se definen ejes de acción vinculados a la Capacitación y Formación de los recursos humanos vinculados a la actividad turística, atendiendo de esta forma a la necesidad de fortalecer a la comunidad turística local.