Pueden participar prestadores turísticos, personal operativo de establecimientos hoteleros, de gastronomía, de comercios y nuevos integrantes de equipos de trabajo e interesados en general.
El área de Calidad de la Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes invita al curso de Atención al Cliente, Quejas y Reclamos que se llevará a cabo los días 6 y 7 de junio de 9 a 12 en el Hotel Rincón de los Andes.
Se trata de una capacitación gratuita a cargo del capacitador de la Consultora THS, Carlos Gramajo. La misma está orientada a prestadores turísticos, personal operativo de establecimientos hoteleros, gastronómicos, comercios y nuevos integrantes de equipos de trabajo e interesados en general.
En la actividad los temas que se abordarán son: el mercado de hoy, tipos de clientes (internos y externos), que busca el cliente, los momentos de la verdad, la actitud, tipología, quejas y reclamos, las 4 C, los reclamos (reales y no reales), las excusas y ejercicios.
Quienes deseen participar deberán inscribirse enviando un mail a: calidadturismosma@gmail.com