Novedades

Neuquén participará en Hotelga 2012

3 septiembre, 2012

Neuquentur junto a la Casa de la Provincia del Neuquén en Buenos Aires, participarán de la feria hotelero gastronómico mas esperada del año, en el stand del Ministerio de Turismo de la Nación.

La Feria es visitada por profesionales del sector con amplio poder de decisión, quienes concurren para establecer contactos, conocer nuevos productos o servicios, analizar ofertas y concretar negocios.

Hotelga es el ámbito para que los expositores tengan la posibilidad de posicionar sus marcas, presentar diferentes productos y servicios, y establecer nuevos contactos comerciales con cerca de 25.000 visitantes profesionales con alto poder de decisión.

La Feria es organizada por la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y Ferias Argentinas S.A. Durante el año pasado fue visitada por 27.132 visitantes profesionales y contó con 304 expositores.

Este año se desarrollarán diversos eventos paralelos a la feria, tales como Hoteles más verdes, Concurso Nacional “Mejor Proyecto Hotelero Sustentable”, diversas Conferencias y Seminarios; y el Torneo Nacional de Chefs “Buscando el Menú Argentino” del cual participará el ganador del Concurso Norpatagónico de Chefs, el chef propietario del restaurante neuquino “Casa Tinta”, Emanuel Leiva.

A partir del lunes 4 se presentarán los equipos pre-seleccionados para la gran Final del Torneo de Chefs que busca el Menú Argentino. La modalidad de la competencia es un “Menú completo de cuatro pasos”. Los participantes realizarán dos menús para el jurado y uno para el público y la prensa. La programación prevé la presentación de 37 equipos que trabajarán durante los cuatro días de la Feria; siendo el miércoles 5 el turno del representante neuquino.