Novedades

Habrá vuelos a Chos Malal los días viernes y lunes

19 septiembre, 2012

El Intendente de la ciudad de Chos Malal, Rolando Figueroa se reunió con directivos de la empresa Líneas Aéreas del Estado, LADE, que actualmente presta el servicio a esta ciudad. En este aspecto indicó que habrá vuelos que conectarán Chos Malal con Buenos Aires durante los días viernes y lunes.

“Esto es muy importante y un gran paso dado que nos permitirá conectarnos de manera práctica con los grandes centros del país, vincularnos con el sur de la provincia con el vuelo a Chapelco, como así también recibir turistas los viernes pudiendo hacer su recorrida por el Alto Neuquén y volver el lunes a su lugar de origen”, dijo Figueroa.

Por otra parte, aseguró que la conexión entre Neuquén y esta ciudad también es vital “ya que los profesores que vienen a dictar clases a Chos Malal podrán hacerlo en menor tiempo“.

El primero de septiembre se realizó el viaje inaugural de la conexión Buenos Aires-Chos Malal, que contemplaba dos vuelos por semana, los días sábado y domingo. En ese momento, el gobernador Jorge Sapag anunció que por pedido expreso del intendente la idea es que los vuelos se realicen los días viernes y lunes.

El objetivo del cambio es favorecer a profesores universitarios, docentes, a sectores de la administración provincial como el Instituto de Seguridad Social de Neuquén y el hospital público, además de sectores del turismo y asociaciones de empresarios, comerciantes y hoteleros.

Las conexiones aéreas serán de la siguiente forma:

Ida / Viernes / Vuelta
9:35 hs. / Aeroparque / –
12:30 hs. – 13:00 hs. / Neuquén / 16:50 hs.
13:50 hs. – 14:20 hs. / Chos Malal / –
15:20 hs. / Chapelco / 15:50 hs.

Ida / Lunes / Vuelta
– / Aeroparque / 18:45 hs.
11:30 hs. / Neuquén / 15:50 hs. – 15:20 hs.
12:50 hs. – 13:00 hs. / Chapelco / –
14:00 hs. / Chos Malal / 14:30 hs.

Se puede consultar la disponibilidad de los vuelos en el sitio web de LADE, www.lade.com.ar