Novedades

Llega la 11° edición de la Fiesta del Lago

4 enero, 2013

Villa Pehuenia y Moquehue se preparan con un amplio cronograma de actividades reacreativas y culturales para la 11º edición de la Fiesta del Lago, que se realizará desde el 14 hasta el 19 de enero.

Durante las 6 jornadas de la Fiesta del Lago se incluyen dentro de la agenda la realización de juegos tradicionales: campeonato de tejo, carreras de embolsados, búsqueda del tesoro, gimnasia en la playa y competencia de rafting.

También habrá tres acontecimientos deportivos de gran interés. En principio el campeonato de Beach Handbol, que inicia el jueves 17, y el de Beach Vóley desde el viernes 18, ambos en el Golfo Azul. En tanto que el sábado 19 se realiza la 4º edición de la prueba más importante, el cruce a nado del Lago Aluminé, auspiciado por la Municipalidad de Villa Pehuenia-Moquehue y por la Dirección de Deporte de la Provincia del Neuquén.

Asimismo, a las cero horas del 19 de enero se realizará el festejo de los 24 años de Villa Pehuenia, con torta y sidra para el brindis con la participación de autoridades Municipales y Provinciales. Además, no faltarán los espectáculos musicales que contarán este año con la participación de artistas como Guillermo Quiroz y Jonathan Lillo entre otros.