Novedades

Caviahue y Villa Pehuenia dos opciones para la escapada invernal

1 agosto, 2013

Entre las localidades integrantes de la Ruta del Pehuén se encuentran Villa Pehuenia y Caviahue, que a poco de culminar las vacaciones de invierno en muchas de las provincias argentinas, continúan desplegando su oferta para la temporada de invierno.

Batea Mahuida, Villa Pehuenia

En rueda de prensa realizada en la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, María Luz Laino, Secretaría de Turismo de Villa Pehuenia destacó que “la perla en temporada invernal es el Parque de Nieve Batea Mahuida, donde todo se relaciona con las actividades en el cerro, paseos en motos de nieve; caminatas con raquetas por senderos muy significativos que realmente son maravillosos; y además del esquí y el snowboard los paseos en trineos con los perros son algo imperdible”.

Batea Mahuida, Villa Pehuenia

Además, destacó que “tenemos en Pehuenia una mezcla de gente maravillosa que nos visita, realmente se está desarrollando mucho el turismo extranjero, tenemos muchos turistas de Chile, gente de Brasil y de Estados Unidos que nos ha visitado este año, así que realmente estamos muy contentos”.

La Secretaria de Desarrollo Turístico de Caviahue – Copahue, Veronica García, contó que en este momento, luego de los recesos escolares “se apunta a los fines de semana donde las promociones que vamos a estar lanzando tiene que ver con estas escapadas de dos días. Habrá paquetes interesantes de hasta cuatro días para el que puede ir más tiempo. Del 3 al 10 de agosto va a haber una promoción para todos los clientes del Banco Provincia del Neuquén (BPN) en paquetes para alojamientos, pases y equipos, y también sólo para pases y equipos”.

Paseo con raquetas para nieve en Caviahue

También, María Luz Laino reforzó la idea para el último tramo de la temporada de invierno en Pehuenia destacando el lanzamiento de una “promoción que va del 28 de julio al 11 de agosto, con un 20% de descuento en los pases, en los restaurantes y en alojamientos”. “Hay una suma importante de gente, de prestadores de servicios que acompañan al Batea Mahuida, para que se haga un poco más fácil para aquellos que quieran ir a vacacionar por menos tiempo y que puedan tener un reconocimiento en su bolsillo”.

Caviahue en invierno

Las dos localidades de la Ruta del Pehuén integrada además por Aluminé, Loncopué, Las Lajas y Zapala, sin dejarse apabullar por los altos índices de ocupación que tuvieron durante lo que va del invierno, se muestran con alternativas y promociones para la escapada de invierno.

Más Información

Secretaria de Turismo de Villa Pehuenia
Teléfono: (02942) 498044
Email: sec.turismopehuenia@gmail.com
Web: www.villapehuenia.gov.ar

Secretaría de Turismo de Caviahue
Teléfono: (02948) 495408 / (02942) 156 68790
Fax: (02948) 495144
Email: turismocaviahue@hotmail.com, informantescaviahue@yahoo.com.ar
Web: www.caviahue-copahue.gov.ar