Prensa Turística

Periodistas y operadores turísticos brasileños visitan Neuquén

5 agosto, 2013

Nueve operadores mayoristas y tres periodistas de prestigiosos medios de Brasil, arribaron a la provincia, para disfrutar y divulgar de escenarios naturales inigualables, así como de los mejores servicios de hotelería y gastronomía.
Esta visita, es el resultado de una acción cooperada entre Neuquentur y la empresa Aerolíneas Argentinas, y cuenta con el apoyo de CFI, los municipios y el sector privado de la provincia.

Los periodistas que forman parte del grupo, pertenecen a los prestigiosos medios: Correio Brasiliense, diario de mayor tirada de Brasilia, y las publicaciones del trade, Panrotas y el Jornal do Turismo. Por su parte, el grupo de operadores está compuesto por representantes de: Bancorbras, Gapnet, Esferatur, Trips, Advance, Nascimento, CVC, Voetur y Aerolíneas Argentinas.

Los especialistas que llegaron a la Argentina, en el vuelo inaugural que une la ciudad de Brasilia con el aeropuerto de Ezeiza, iniciaron el recorrido en la capital neuquina, donde disfrutaron de la Ruta del Vino, para luego trasladarse a San Martín de los Andes donde realizaron excursiones a Quila Quina y desandaron en las tablas las pistas del Cerro Chapelco. El itinerario de viaje, culminará el día martes, en la ciudad de Villa La Angostura, donde podrán conocer el Cerro Bayo y navegarán el lago Nahuel Huapi hasta el mítico bosque de Arrayanes.

“Estas acciones forma parte de nuestra política de expansión en el mercado brasileño. Estamos decididos a seguir trabajando en este país que tiene un potencial increíble para nuestra querida provincia que esta viviendo un invierno muy bueno”, expresó Sebastián Caldart, Presidente de Neuquentur.

Más info:

Neuquentur SE
www.neuquentur.gob.ar
Facebook: Neuquentur
Twitter: @neuquentur
Teléfono: (0299) 4424089