Prensa Turística

Realizarán reunión de negocios con prestadores de la Ruta del Vino de la Patagonia

19 octubre, 2011

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén informa que, dando continuidad a las acciones de vinculación del sector privado de Neuquén y Río Negro que forma parte de la Ruta del Vino de la Patagonia, se desarrollará el próximo 21 de octubre una ronda de negocios destinada a operadores mayoristas y turismo receptivo

“Networking Ruta del Vino de la Patagonia”, tal es la denominación de esta jornada, se realizará en el Salón Millalien del Hotel del Comahue –ubicado en Avenida Argentina 377 de Neuquén capital- el próximo viernes de 18 a 20 horas.

Organizado por la Asociación de Agencias de Viaje y Turismo de Neuquén y Valle del Río Negro, con el auspicio de la empresa de promoción turística NeuquénTur S.E., este evento pretende erigirse como “un espacio de encuentro e intercambio entre prestadores, empresas de turismo receptivo y emprendedores”. A tal fin, reunirá a los principales exponentes en agroturismo, prestadores de actividades, establecimientos gastronómicos, museos, bodegas, agencias de viajes, hoteles y hostels de la región para intercambiar experiencias y hacer negocios en conjunto.

También se ha invitado y facilitado la participación de operadores turísticos de BUenos Aires, con el fin de reforzar la venta de este producto en los principales mercados del país y el exterior.

Por más información al respecto e inscripciones, los interesados deben escribir a aavytnqn.vrn@gmail.com o bien comunicarse al teléfono (0299) 4486110 o 4488926