Prensa Turística

Prorrogan fecha para presentar proyectos de apoyo tecnológico al sector turístico

15 noviembre, 2011

Se prorrogó hasta el 29 de noviembre el cierre del plazo para presentar ideas proyecto como parte de la convocatoria Apoyo Tecnológico al Sector Turismo (Asetur 2011) del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (Cofecyt) de la Nación. Así lo informó la subsecretaría del Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo (Copade).

Esta iniciativa está dirigida a personas físicas, jurídicas, organismos gubernamentales y no gubernamentales que estén vinculados en forma directa o indirecta con el sector turismo.

La ideas proyecto deberán presentarse hasta el 29 de noviembre a las 13 en la Unidad de Vinculación Científica y Tecnológica del Copade, ubicada en el Centro Administrativo Ministerial (CAM), en Antártida Argentina y Colón, edificio 2, cuarto piso, de esta capital. Se aclaró que no serán consideradas las presentaciones que aún con sello postal fechado el 29 de noviembre no hayan ingresado al organismo en la fecha y hora indicadas.

Desde la coordinación provincial de Ciencia, Tecnología e Innovación Territorial del organismo neuquino se detalló que para el llamado se destinó a la provincia un millón de pesos para el financiamiento de los proyectos en carácter de aportes no reembolsables. El monto total de cada idea proyecto no podrá ser inferior a los 200 mil pesos.

El objetivo principal de esta línea de financiamiento es impulsar destinos y productos turísticos que requieran innovación tecnológica para responder a las demandas existentes y mejorar la oferta de servicios. Además, deberán beneficiar a una cantidad de actores que signifique una mejora global en los destinos turísticos correspondientes, promoviendo la equidad social, la eficiencia económica, la sustentabilidad ambiental y el desarrollo autogestionado.

Para mayor información ingresar a www3.neuquen.gov.ar/copade ; escribir a violetavarvarco@hotmail.com , mgherrera@neuquen.gov.ar , nponzetti@neuquen.gov.ar o llamar a los teléfonos (0299) 4495662 / 4495637.