Prensa Turística

Jusid brindará una charla sobre cine en Neuquén

22 noviembre, 2011

“El cine argentino de hoy en la mirada de uno de los directores cinematográficos de nuestro tiempo”. Con este título se promociona la charla que Juan José Jusid dará el próximo viernes a las 15 horas en un céntrico hotel ubicado en Avenida Argentina 377 de Neuquén capital.

La visita de Jusid es una acción más de la Subsecretaría de Turismo y NeuquénTur, con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones y junto al Hotel del Comahue, y tiene por objeto difundir las bellezas de la región no solo entre la prensa especializada si no también a través de líderes de opinión y personas destacadas de diferentes ámbitos; en este caso el cultural.

Jusid recorrerá la ciudad de Neuquén, las bodegas de San Patricio del Chañar y Villa El Chocón, entre otros sitios que conforman la Ruta del Vino de la Patagonia, lo que le permitirá conocer posibles locaciones para cine y publicidad.

Jusid se hizo conocido por películas como “Tute cabrero” de 1968, “Los gauchos judíos”, “No toquen a la nena”, “Espérame mucho”, “Asesinato en el Senado de la Nación”, “Made in Argentina”, “¿Dónde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar?”, “Bajo bandera”, “Esa maldita costilla”, “Apasionados” y la más reciente: “Mis días con Gloria”, entre otros títulos.

Si bien la entrada es libre y gratuita, quienes deseen asistir deben confirmar el lugar vía correo electrónico a la casilla mercadotur@neuquen.gov.ar