Prensa Turística

Semana de Festejos y homenajes en las Termas de Copahue

9 abril, 2013

Del 15 al 21 de abril, se combinaran en Copahue diversas actividades como charlas, capacitaciones a cargo de los especialistas del EPROTEN, clases en la Laguna Verde, exposición fotográfica, caminatas turísticas guiadas, exposición de cine y grandes promociones para el turista.

Es la primera vez que se realiza un evento para conmemorar y homenajear a las familias pioneras y los recursos termales, ya que Copahue no tiene fecha fundacional. El miércoles 17 se inaugurará el Portal de Ingreso a la villa y se entregaran placas a las 22 familias pioneras, tanto del sector privado como a los primeros trabajadores de termas. Además, se proyectará un video homenaje y fiesta baile con grupos musicales y obra de teatro para la noche del sábado 20.

Para acompañar el festejo, los hoteles ofrecerán una promoción de 5×4 (se alojan 5 noches y sólo pagan 4) o 4×3 (se alojan 4 noches y pagan 3). El listado de promociones y servicios puede ser consultado en www.caviahue-copahue.gov.ar

Asimismo, para aquellos primeros 100 turistas que efectivicen su reserva para la Semana Termal (mínimo 4 noches) tendrán los baños totalmente gratis. Para la promo deberán registrar su nombre y apellido, el DNI, la estadía y el alojamiento contratado en www.termasdecopahue.gob.ar

Además, para quienes no puedan ingresar entre los primeros 100 de la promo, podrán adquirir un 30% de descuento en servicios termales y un vapor gratis en las Termas de Copahue durante la Semana Termal.

Los alojamientos de la localidad que participan de la Semana de la terma son: Departamentos Bravo; Departamentos Doña María; Departamentos Ruca Liu; Residencial Codihue; Hostería Pino Azul; Cabañas Melipal; Apart La Flor de Copahue; Apart Aguas Verdes; Hotel Copahue; Hotel SUPE; Hotel Termas y Hotel Valle del Volcán.

Entre las actividades destacadas para la Semana Termal habrá, el martes 16, una exposición de cine con cortos filmados en la zona, muestra fotográfica “el Volcán como fuente de vida”, y caminatas históricas guiadas gratuitas!

Click aquí para ver la imagen ampliada