Prensa Turística

Analizaron el potencial turístico recreativo de Las Coloradas

19 septiembre, 2012

A fin de analizar el potencial turístico recreativo de Las Coloradas, días atrás la Directora Provincial de Turismo, Marisa Focarazzo, junto a personal técnico de la Subsecretaría de Turismo mantuvieron distintas reuniones con autoridades y vecinos de la localidad neuquina.

Por otro lado, recorrieron posibles áreas a destinar para su uso diurno, y evaluaron las mejoras a realizar para el óptimo disfrute de estas, ubicadas sobre el río Catán Lil. Asimismo, se mantuvieron encuentros con los propietarios de la estancia Doña Juana con el objetivo de comenzar con el desarrollo del turismo rural en la zona.

Cabe mencionar que estas acciones se enmarcan en el Plan de Desarrollo Turístico Provincial 2011-2015, coordinado por la Subsecretaría y en las que se vienen desarrollando desde la Mesa Intersectorial de Acompañamiento a la Gestión Municipal locales, coordinada por la Subsecretaría de COPADE.

Asistieron a las charlas, el Secretario de Gobierno, Marcos Sagredo; los concejales, Facundino Díaz y Liliana Martínez; la Encargada de Turismo, Gladys Muñoz, y futuros prestadores de servicios y actividades turísticas.