Prensa Turística

Neuquén participó del 38º Encuentro Comercial Braztoa

28 septiembre, 2012

El evento tiene como fin la promoción y la comercialización turística destinada a profesionales del sector. De la acción promocional financiada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) Neuquén, estuvo representada por la Subsecretaria de Turismo de la Provincia, Beatriz Villalobos; la Secretaria de Turismo de Caviahue, Verónica García; el Coordinador de la Secretaría de Turismo de Villa La Angostura, Pablo Bruni; y el Presidente de la Asociación de Hoteles de Villa La Angostura, Simon Puyó.

Durante el día de la inauguración del 38º Encuentro Comercial Braztoa, el stand de Argentina contó con la presencia exclusiva del Subsecretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera, y de la Secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri.

En esta oportunidad Neuquén presentó sus novedades para la temporada de verano y los eventos más importantes que tendrán lugar en la Provincia durante el segundo semestre. Se hizo especial alusión a eventos de gran envergadura a nivel provincial, nacional e internacional como lo son el “IX Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable” y “V Encuentro Argentino de Turismo Religioso” que se desarrollará desde 18 hasta 21 de octubre en Junín de los Andes, y la “X Edición del K42, pensaste que habías corrido todo?”, que se realizará el 17 de noviembre en Villa La Angostura.

La cantidad de asistentes al encuentro este año fue de 5050, mientras que el número de agentes de viaje fue de 3280. La delegación neuquina participó además de las rondas de negocios y de las ruedas de prensa que organiza Braztoa.

Braztoa es la Asociación Brasileña de Operadores de Turismo que está consolidada como una de las más importantes entidades de turismo de Brasil, congrega a las empresas más importantes del sector entre operadores de turismo y empresas de representación de productos, servicios y destinos.