Prensa Turística

Temporada de descuentos en San Martín de Los Andes

22 Mayo, 2013

La promoción denominada “Temporada de descuentos en San Martín de los Andes”, podrá ser utilizada durante un mes por todos los turistas que lleguen a este mágico rincón de la Patagonia. La propuesta estipula descuentos de hasta el 25% en las tarifas de hoteles, restaurantes y agencias de viajes adheridas a la promoción.

La promoción fue impulsada desde la Secretaría de Turismo y el Ente Sanmartinense de Turismo , y fue generada entre el sector público y privado, con el fin de mantener durante la temporada baja buenos índices de afluencia de turistas.

Con un abanico de opciones promocionales en hoteles, agencias de viajes y restaurantes de la ciudad, las rebajas se mantendrán hasta el lunes 17 de junio, fecha próxima a la apertura del centro invernal Chapelco, prevista para el día 20.

Además de la promoción en hotelería, restaurantes y agencias de viajes, se suma la opción que tiene el turista de utilizar el programa Aerolíneas Vacaciones. Esta interesante propuesta llevada adelante por la aerolínea de bandera brinda la opción de volar ida y vuelta desde Buenos Aires a San Martín de los Andes, más tres noches de alojamiento, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y una excursión al paradisíaco paraje Quila Quina.

Para consultar los comercios adheridos a la promoción seguir el siguiente enlace Temporada de descuento en San Martín de los Andes