Prensa Turística

Chapelco con más nieve recibe al mes de la primavera

23 agosto, 2013

Chapelco, en San Martín de los Andes continúa el mes de agosto a pleno y se prepara para recibir septiembre con lo mejor de la temporada, porque las últimas nevadas dejaron los árboles de Chapelco bien cargados y deliciosa nieve fresca en las pistas, para comenzar de la mejor manera cada día de esquí.
Desde la base y hasta la cumbre con todas las pistas habilitadas, Chapelco no detiene su ritmo: clases para todas las edades y niveles, snowpark, paseos trineos tirados por perros huskies y en raquetas, y backcountry o motos de nieve. Cada uno elige la actividad que más le gusta en la montaña para disfrutar en familia o con amigos.

Y para finalizar el mes, este fin de semana el calendario de eventos continuará con el* XXII Encuentro Nacional de Esquí de Infantiles en Chapelco organizado por el Club Lacar local.* Participan del mismo cerca de 300 niños de entre 7 y 11 años provenientes de clubes de esquí de todo el país, quienes se medirán en competencias y compartirán entretenimientos en la nieve.
Elegido por el ambiente artístico y de espectáculos, en agosto Chapelco recibió a reconocidas celebridades, como las modelos Débora Bello, Liz Solari y la actriz Marcela Kloosterboer, quien todo los años vacaciona en este centro de esquí de la Patagonia.

Temporada especial

Desde el 24 de agosto Chapelco ingresará en temporada especial y con tarifas más económicas en todos los servicios. En cuanto a las consultas sobre paquetes y ski weeks, para las próximas semanas se pronostican muy buenos niveles de ocupación.

Chapelco se prepara para vivir una increíble última semana de agosto. Y ya en el mes de la primavera, con ropa más liviana, con anteojos y mucho protector solar, mostrará un escenario de nieve y montaña diferente, para pasar una vez más, unas vacaciones inolvidables.