Prensa Turística

Llegó la nieve neuquina a la Provincia de Santa Fe

5 junio, 2014

En el marco de la campaña “NEUQUÉN ES TU DESTINO”, el tráiler de promoción turística de la Provincia del Neuquén promociona desde ayer, en la ciudad de Santa Fe, los atractivos neuquinos para la temporada de invierno 2014. El móvil ubicado en la Estación Belgrano de la ciudad llegará mañana a Rosario, donde se emplazará hasta el 8 de junio frente al Monumento a la Bandera.

La caravana de promoción y difusión turística comenzó el pasado 2 de junio en la ciudad de Córdoba, y luego en la ciudad de Santa Fe, donde fue recibida por autoridades municipales, y una importante cantidad de gente se acercó a participar de la iniciativa.

En el tráiler, informantes de la Subsecretaría de Turismo orientan a los visitantes a fin de facilitar la elección entre los atractivos y variados destinos neuquinos. Además, el público es invitado a participar de sorteos especiales mediante un juego digital en formato de trivial.

Neuquén cuenta con la mayor superficie esquiable de todo el país. Cada centro provincial de esquí cuenta con más de 20 pistas y más de 10 medios de elevación, permitiendo tanto la práctica de esquí como de snowboard para segmentos de principiantes, avanzados y expertos.

El recorrido del tráiler será de 3500 kilómetros, acercando a los turistas de todo el país la variada oferta de invierno de la Provincia del Neuquén. La acción es organizada y coordinada por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y Neuquentur SE, dependientes del Ministerio de Desarrollo Territorial, con el auspicio del Consejo federal de Inversiones (CFI) y el Centro Pyme ADENEU.

Cronograma y horarios del Trailer

  • Santa Fe 4 y 5 de Junio l Estación Belgrano sobre Boulevard Gálvez 1150 l 15 a 20 horas (Miércoles 4) y 10 a 20 horas (Jueves 5)
  • Rosario 6, 7 y 8 de Junio l Frente al Monumento Nacional a la Bandera l 10 a 20 horas
  • Buenos Aires 9, 10 y 11 de Junio l Plaza San Martín l 10 a 20 horas
  • Bahía Blanca 14 y 15 de Junio l Plaza Rivadavia l 16 a 20 horas el 14, y de 10 a 16 el 15
  • Santa Rosa 16 y 17 de Junio l Plaza sobre calle Avellaneda frente a la Catedral l 10 a 20 horas
  • Neuquén 19 de Junio l Av.Olascoaga y vías del Ferrocarril l 10 a 20 horas