Prensa Turística

Promoción del invierno en redes sociales

19 Junio, 2014

Con el auspicio de Neuquentur SE, y la participación del equipo técnico a cargo de comunicación y promoción de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, dependientes del Ministerio de Desarrollo Territorial, se realizó ayer en la ciudad de Neuquén un encuentro de trabajo sobre la estrategia de comunicación en redes sociales, en el marco de la campaña de promoción “En la Nieve más vivo que nunca”, que lleva adelante el Ministerio de Turismo de Nación (Mintur).

La jornada estuvo a cargo de la responsable en Redes Sociales, de la Subsecretaría de Promoción Turística del Mintur, Leonor Abuin, quien disertó sobre el manejo de aplicaciones, plataformas y canales masivos en la web, a fin de diseñar el plan comunicacional para esta temporada y potenciar cada uno de los destinos de nieve del país.

Asimismo, en la reunión se expusieron los detalles de esta campaña institucional en medios gráficos, radios e internet.

La actividad fue destinada a administradores de sitios oficiales, y personal de áreas de marketing y prensa de organismos de turismo provinciales.

Cabe destacar las múltiples posibilidades de comunicación al instante, interacción y llegada masiva que ofrecen las redes sociales a través dispositivos digitales en el público, a la hora elegir un lugar donde vacacional.

Asistieron al encuentro, la Presidenta de Neuquentur, Beatriz Villalobos; la Gerenta de Neuquentur, Magdalena Marsó; la Directora Gral de Marketing Turístico de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, Lic. Vanina Lopatin; el responsable de Marketing de Turismo de Villa La Angostura, Juan Caló; la Directora Comunicacional de Marketing del Ministerio de Turismo de Mendoza, Natalia Pizarro; el periodista del área de Prensa del Ministerio de Turismo de Mendoza, Pablo Baras y el responsable de prensa del área de Turismo Municipal de Caviahue, Marcelo García.