Prensa Turística

Duatlón aniversario en Varvarco

26 Agosto, 2014

En el marco del 41 aniversarios de la localidad de Varvarco, se realizara el próximo 25 de octubre la 4º edición del duatlón Desafío Los Bolillos. Para esta ocasión el circuito cuenta con modificaciones y mejoras en la logística, haciendo de ella una de las carreras más atractivas del norte de la Provincia del Neuquén.

La carrera partirá a las 11 de la mañana en la plaza municipal de Varvarco, y cuenta con un recorrido total de 45 kilómetros, distribuidos los 5 primeros kilómetros de run, 35 kilómetros de mountain bike; y los últimos kilómetros nuevamente de run.

Las categorías individuales para el desafío son Senior A (participantes de 16 a 39 años); Senior B ( participantes de 40 años o más) y categoría única para damas. En cuanto a las parejas las categorías son caballeros, damas y mixta, las tres son categorías únicas. Los participantes recibirán una remera oficial de la carrera y un número de competidor.

Todos los participantes que finalicen la carrera obtendrán medalla, y habrá premios en efectivo para los tres primeros puestos de cada categoría. Además, a quienes obtengan el primer lugar de cada categoría, se les entregará un voucher por 2 noches con todo incluido en la Hostería 3 estrellas de la localidad de Varvarco.

El Desafío Los Bolillos cuenta con la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Varvarco junto al Centro de Educación Física Nº 11 (CEF Nª11).