Prensa Turística

Infinita Kayak & Adventure: Una aventura fascinante

3 septiembre, 2010

El sábado 02 de octubre del corriente año, en la localidad de Villa la Angostura se realizará una interesante actividad recreativa de kayac organizada por la agencia de viajes “Patagonia Infinita”. La misma se realiza con la finalidad de destinar el 100% de los fondos recaudados a un grupo que realiza trabajos voluntarios denominado “Espacio de Encuentro – Vecinos de Villa La Angostura”, organizadores de Navidad en Villa La Angostura, Una Fiesta Mágica. (www.navidadenvlaunafiestamagica.blogspot.com)

La propuesta consiste en navegar y disfrutar del placer de remar en los hermosos lagos; observando los magníficos paisajes de la villa, en el entorno maravilloso que ofrece la ciudad y los Parques Nacionales, en total armonía.
La navegación será por la zona de Bahías y están invitadas todas aquellas personas a las cuales les atraiga la idea.

Los participantes pueden realizar la actividad con su propio kayac o con los equipos de la agencia organizadora solicitándolos con una previa reserva.
En el caso que el clima y el grupo sean aptos para una travesía más larga, existe la alternativa de dar vuelta a Quetrihue. En caso contrario se respetará el programa original.

Las contribuciones que se deben abonar para participar son; para aquellas personas que dispongan de un kayac $ 15 y para las que necesiten alquilar el equipo de $ 50 por persona.

Cabe aclarar que el alquiler comprende el kayak con el resto del equipo y que se aconseja para las personas que vayan con kayac, que por favor verifiquen (con anterioridad al evento) el estado de sus equipos.
Para obtener mayor información, escribir a info@patagoniainfinita.com , y/o visitar en facebook Patagonia a: Infinita Kayak & Adventure.