Prensa Turística

La nieve neuquina en Agro Activa

11 junio, 2015

El móvil de promoción turística de la Provincia del Neuquén se encuentra por primera vez en Agro Activa  con el objetivo de promocionar la nueva Temporada de Invierno. El móvil  brindará información sobre todos los Centros de Esquí y Parques de Nieve de la Provincia y el público podrá planificar sus vacaciones y participar por importantes premios.

Agroactiva

La caravana de promoción y difusión turística llegó a Agro Activa, la reconocida exposición agropecuaria a campo abierto del país, que en esta ocasión se realiza en Monje (Santa Fe) desde el pasado miércoles 10 hasta el sábado 13 de junio. Luego de haber visitado la ciudad de Santa Rosa (La Pampa), Junín (Buenos Aires) y Pergamino (Buenos Aires), el móvil llega por primera vez a una de las exposiciones más importantes del país. El tráiler, luego continuará su gira por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Quienes visiten el móvil  podrán acceder a folletería de todos los destinos y atractivos de la Provincia del Neuquén, participando también, de sorteos con importantes premios mediante un juego digital en formato trivia. Además, podrán obtener información detallada sobre los Centros de Esquí y Parques de Nieve de la Provincia.

Caviahue, Chapelco y Bayo abrirán el próximo 20 de junio, con su gran variedad de actividades y servicios, permitiendo tanto la práctica de esquí como de snowboard para principiantes, avanzados y expertos. A su vez, la oferta de la Provincia con la mayor superficie esquiable de todo el país, brinda la posibilidad de disfrutar de la nieve a todo tipo de segmentos, contando también con los reconocidos Parques de Nieve Batea Mahuida y Primeros Pinos.

Cabe aclarar que los destinos de nieve de la Provincia del Neuquén, ofrecen una rica variedad de actividades para disfrutar del invierno, con su típica gastronomía, ofreciendo actividades para la aventura en familia, y también el descanso.

La gira de promoción turística de Neuquén es organizada y coordinada por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y Neuquentur SE, dependientes del Ministerio de Desarrollo Territorial, con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Centro Pyme ADENEU.