Prensa Turística

Se desarrolla en Chos Malal el 4º encuentro de Incubar Turismo

31 julio, 2015

Luego del 3º encuentro, donde fue destacado el trabajo del capacitador-consultor del programa, hoy 31 de julio y mañana, sábado 1º de agosto, se realizará el 4º encuentro de Incubar Turismo en Chos Malal. En el marco de la asistencia técnica para la elaboración del plan de negocio, esta vez los emprendedores trabajarán sobre la etapa denominada “idea”.

IMG_20150724_172418572_HDR

Con una destacada participación, se desarrolla desde hoy un nuevo encuentro de la 2º edición del Programa Red de Incubadoras de Empresas Turísticas “Incubar Turismo” para el Corredor Neuquén Norte, en Chos Malal.

La cita se hoy desde las 16 hasta las 20 horas, y mañana desde las 9 hasta las 13 horas, ambas en la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y afines de Chos Malal, ubicada sobre las calles Jorge Newbery y Olascoaga de la ciudad.

IMG_20150725_123717544

La asistencia técnica estará a cargo del capacitador-consultor Daniel Sofía, quien durante el encuentro anterior fue reconocido mediante una distinción por su compromiso asumido, por segunda vez, con los emprendedores y prestadores del Corredor Neuquén Norte. Con mucha emotividad se destacó el trabajo que realiza el capacitador semana tras semana, para transmitir sus conocimientos y experiencia a los participantes.

Como en los encuentros anteriores, Sofía contará con el acompañamiento de técnicos de la Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia.

La 4º jornada de Incubar abordará la etapa de la “idea”, su descripción; la justificación del negocio, así como su competitividad y los factores de diferenciación. A su vez, se trabajará en los objetivos del proyecto y la descripción del servicio y sus promotores.

Las acciones del Programa Incubar Turismo en la Provincia del Neuquén para el Corredor Neuquén Norte son desarrolladas a través del convenio de cooperación institucional y asistencia técnica entre el Ministerio de Turismo de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia del Neuquén, a través de la  Dirección General de Planificación y Gestión Turística de la Subsecretaría de Turismo.