Prensa Turística

Las Termas de Copahue se muestran en España

21 septiembre, 2015

Las Termas de Copahue se mostrarán en España en la mayor Feria Internacional del Turismo Termal y Bienestar, Termatalia 2015.

copahue_piscina-chancho_2015_efraindavila.com-29

La Provincia del Neuquén a través del Ente Provincial de Termas (EPROTEN), participará del 23 al 26 de Septiembre en la “Feria Internacional de Turismo Termal, Salud, y Bienestar” Termatalia 2015 en Ourense, Galicia, España. La acción cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

copahue_masajes_2015_efraindavila.com-55

La Feria Internacional es un espacio de expositores de más de 25 países, donde el EPROTEN participará en un stand de 27 m2 donde se entregará material promocional y se mostrarán imágenes a los visitantes.

copahue_1_tratamentos_2015_efraindavila.com-80

Este foro especializado fomentará el intercambio de experiencias entre distintos continentes desde el punto empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector, e impulsar el mercado estratégico del Turismo Termal y de Bienestar.

Además, desde el 23 hasta el 24 de septiembre, tendrá lugar el I Congreso Internacional del Agua – Termalismo y Calidad de Vida –, que reunirá a conferencistas y expertos mundiales en torno a temáticas como la hidrología médica, arquitectura termal, gestión de centros termales, planificación y promoción del turismo termal, entre otras.