Prensa Turística

Neuquén participará de Workshop en Brasil

19 octubre, 2015

El martes 20 de octubre la Provincia del Neuquén a través de Neuquentur SE, participara en Brasil del “Workshop San Pablo”, que se realizará en la Casa de Argentina, ubicada en dicha ciudad brasilera. Se promocionarán los atractivos y actividades de los destinos provinciales.

capture-20151019-112637

La Provincia del Neuquén a través de Neuquentur SE, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, participará del “Workshop San Pablo” el martes 20 de octubre en Casa de Argentina en Brasil. La acción de promoción se realizará con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Durante el evento, Neuquén estará representada por miembros del sector público y privado de Piedra del Águila; el Norte neuquino; San Martin de los Andes; Junín de los Andes y Villa La Angostura, que participarán de rondas de negocios con Operadores Turísticos, Agentes de viajes y prensa especializada de Argentina y Brasil.

capture-20151019-112524

Con el objeto de seducir al mercado brasilero, los destinos presentaran la oferta turística de la temporada estival 2015-2016. En tanto, la localidad de Piedra del Águila y el Norte Neuquino, será la primera vez que participan del evento.

En dicho marco algunos de los representantes de Neuquén dictarán las siguientes capacitaciones: Cumbres de Patagonia Norte: Ascenso al Volcán Lanín; Aventura en el Corredor de los Lagos Neuquén-Patagonia (Andrés Holzmann, de Alquimia Viajes y Turismo, y Omar Landi de Rucan Turismo), Fly Fishing en Patagonia Norte; Limay medio: En busca de las grandes truchas de la Patagonia Norte (Alejandro Klap de Pireco Turismo y Henry Santurio Secretario de Turismo de Piedra del Águila).