Prensa Turística

Informan sobre línea de financiamiento para el sector turístico

9 Septiembre, 2016

Desde la subsecretaría de Turismo se explicó que se encuentra disponible la denominada “Línea 400 – Sector Turismo” de financiamiento del Banco Nación, que está destinada a la micro, pequeña y mediana empresa (Mipymes).

La subsecretaría de Turismo hace extensiva la información del ministerio de Turismo de la Nación para las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) del sector turístico y las cámaras empresariales locales, acerca de la denominada “Línea 400-Sector Turismo” de financiamiento del Banco de la Nación Argentina.

La línea de financiamiento está destinada a las Mipymes en funcionamiento, cuya actividad principal se encuentre comprendida en alojamiento hotelero, servicios gastronómicos y agencias de viaje y turismo, incluidos los servicios de transporte automotor de pasajeros para el turismo, alquiler de autos con y sin chofer y servicios complementarios de apoyo turístico.

La “Línea 400-Sector Turismo” del Banco Nación cuenta con tasa subsidiada por el ministerio de Turismo de la Nación. Los interesados deben dirigirse a la sucursal más cercana a su emprendimiento, donde le indicarán la información a presentar en función del proyecto.