Prensa Turística

Empezó la «Copa Casa del Neuquén» en Buenos Aires

3 octubre, 2016

El pasado sábado 1 de octubre arrancó el Torneo futbol 5 mixto «Copa Casa del Neuquén», organizado por el Departamento de Jóvenes de Casa del Neuquén en la Ciudad de Buenos Aires. 

image002-1

Luego de las palabras de bienvenida del Director Provincial de Casa del Neuquén, Juan Carlos Rivara y la entrega camisetas -gentileza del BPN- a los aproximadamente 60 inscriptos, los 8 equipos jugaron en simultaneo los 4 partidos de la primer fecha en las canchas del barrio porteño de abasto.

Quedan por delante 2 fechas más, los sábados 15 y 22 de octubre y luego las semifinales el 29 de octubre hasta la gran final el sábado 5 de noviembre.

Esta actividad deportiva nuclea a jóvenes neuquinos que se encuentran en la Ciudad de Buenos Aires trabajando o cursando sus estudios universitarios en el marco de las actividades que el Área de Jóvenes desarrolla desde la Casa del Neuquén.

Terminados los partidos compartieron entre todos un tercer tiempo de pizzas, gaseosas y se anunciaron los premios para primer y segundo puesto del torneo.

El equipo ganador obtendrá un fin de semana de alojamiento en el Hotel del ISSN en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

El segundo puesto se llevará la entrada para todo el equipo al Parque Aéreo Euca en la Localidad de Tigre para realizar todo tipo de actividades de destreza y caída libre.

image004

El Director Provincial Juan Carlos Rivara dijo tras el encuentro «Me da mucha alegría ver a tantos chicos entusiasmados y contentos como están hoy con éste torneo porque sé lo que es estar lejos de la familia y los amigos estudiando en otra ciudad… y lo importante que es la existencia de éste y otro tipo de actividades que sirvan para unir a nuestros jovenes y que sigan vinculados tanto entre pares como con la provincia y sus instituciones. Neuquén esté cerca de los neuquinos aún cuando no están en Neuquén«.

Referentes del Área de Jóvenes de Casa del Neuquén manifestaron estar muy conformes con la gran convocatoria y participación de los chicos en ésta actividad.

Fan Page Facebook: Jóvenes Casa del Neuquén