Prensa Turística

Las Ovejas se prepara para su Trail Winter

26 julio, 2017

La prueba para los corredores será el próximo 12 de agosto, y se enmarca dentro de las actividades invernales que propone la localidad del Norte Neuquino.

Luego de la gran nevada que tiñó de blanco toda la cordillera neuquina, la localidad de Las Ovejas ya está lista para recibir a los corredores que participarán del Trail Winter de 21 y 10 kilómetros de extensión por un circuito trazado íntegramente en los cerros lindantes a la localidad del Corredor Neuquén Norte.

La Carrera de Montaña, que tendrá dos modalidades, se realizará el próximo 12 de agosto, y el desafío está planteado para vencer a las adversidades del invierno que le impondrán al circuito obstáculos naturales como la nieve, la lluvia o el barro.

La concentración tendrá lugar en la Hostería de Las Ovejas, desde donde partirán ambas categorías. La prueba de 21 k será por un circuito que recorrerá las laderas de los cerros cercanos a la ciudad donde se recorrerán 21 kilómetros  (media maratón) y mientras tanto en forma paralela se desarrollara la prueba de 10 kilómetros.

Más información e inscripciones

Mail: trailwinterlasovejas@gmail.com

Teléfono de Turismo Las Ovejas: 2948 481070