Prensa Turística

Stand de Promoción Turística en la Expo Rural de Junín de los Andes

26 enero, 2018

El Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén cuenta con un stand de promoción turística en la 76º Expo Rural de Junín de los Andes. La Expo se desarrolla desde el pasado miércoles 24 y se extiende hasta el 28 de enero. Durante la edición anterior, la localidad alcanzó un 79% de ocupación hotelera. La ministra Marisa Focarazzo estará presente en el stand el día domingo .

Desde el pasado 24 y hasta el próximo domingo 28 de enero se realizará la 76° Expo Rural de Neuquén y 8° Exposición de Caballos de la Patagonia en el predio que la Sociedad Rural tiene en Junín de los Andes, sobre la ruta 40 y a orillas del río Chimehuín.

La muestra del campo neuquino cuenta con un stand de promoción del Ministerio de Turismo de la Provincia, donde se distribuye información de todos los destinos de Neuquén, en el que participan la Subsecretaría de Turismo, Neuquentur S.E. y el Ente de Promoción de Termas de Neuquén (EPROTEN). La Ministra de Turismo de la Provincia, Marisa Focarazzo, estará en el stand durante la jornada del domingo 28.

De acuerdo a los datos relevados por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, la edición anterior de la Expo Rural generó un 79,28 % de ocupación para la localidad de Junín de los Andes, que ofreció 1361 plazas habilitadas diarias, registrando un total de 5400 pernoctes.

Los interesados en adquirir información sobre los destinos neuquinos pueden acercarse al stand de la Expo, donde informantes de las distintas dependencias del Ministerio de Turismo, brindan información con folletería específica.

 La Expo Rural de Junín de los Andes es un evento familiar que incluye un paseo comercial y gastronómico, donde se puede degustar la mejor gastronomía regional, comprar ropa de campo, artesanías, cuchillos, artes visuales, maquinarias, vehículos, y un montón de productos y servicios que de distintas partes del país llegan a Junín de los Andes para participar de la Expo Rural.

 Más Información

www.ruraldeneuquen.com.ar