Prensa Turística

Neuquén participará del Neo Workshop en Buenos Aires

12 junio, 2018

Será el jueves 14 de junio en el Hotel Panamericano de Buenos Aires. Constará de una ronda de negocios, presentación de productos y una vivencia experiencial, con la intención de propiciar encuentros comerciales tendientes a activar una mayor oferta de servicios, y poder incluir nuevos productos que aumentarán la experiencia de los viajeros por el país.

El ministerio de Turismo, a través de Neuquén Tur S.E., participará del Neo Workshop Federal que tendrá lugar el próximo 14 de junio, en el Hotel Panamericano Buenos Aires. El evento, es organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR), la Cámara Argentina de Turismo, y Aerolíneas Argentinas, con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y CFT.

El objetivo de este encuentro es poner a disposición una herramienta que permita a los integrantes de la cadena de valor generar nuevos vínculos comerciales, fomentando el encuentro entre quienes buscan posicionar un destino y aquellos que están interesados en ofrecerlos en los centros emisores de turistas.

Como en las ediciones anteriores, el formato a utilizarse será de entrevistas prefijadas online, con dos categorías de inscripción: Compradores, empresas que estarán ubicadas en escritorios de trabajo, que serán visitados por los Vendedores.

Se complementará el evento con un espacio de capacitación y una muestra gastronómica regional con un espacio destinado al “stand patagónico”, donde se podrá disfrutar de platos elaborados con el gusto local, además de degustar los vinos neuquinos de las Bodegas Patritti.